También te gustará:
Eventualmente vamos a dejar de usar “eventualmente”… eventualmente, por @chuzodepunta
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
– En la basura. Gracias.
5
Es buena forma de dejarlo...Al fin y al cabo es un placebo ni que fuera una cerveza de verdad como la Estrella Galicia xD
2

