También te gustará:
La verdadera dificultad del juego era el acento, por @ShitpostRandom
El “como diría yo” y luego suelta el mismo tópico de siempre, por @gibirruweinao
El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí que hablaba bien. Su pronunciación no era nada buena, pero su gramática y su vocabulario sí, que son mucho más importantes.
10
¿Quién era este hombre?
-2

