También te gustará:
Dime que me has dejado, pero no me pongas “tenemos que hablar”, por @elenadesaa1999
No es que me corrija, es que me duele el idioma en directo, por @Hanky_solo
Por favor: NO por @supermanumolina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí que hablaba bien. Su pronunciación no era nada buena, pero su gramática y su vocabulario sí, que son mucho más importantes.
10
¿Quién era este hombre?
-2

