También te gustará:
Te saltaba el corazón, por @Guarromantico_
La tarta de cumpleaños que quiere mi padre
Ojos que no ven, corazón que no siente, por @soymarcogm
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi era cuando más me gustaba.
15
Pero qué dices? Si lo de la sal era lo mejor
5
No era sal, era cocaina
2

