También te gustará:
Cada cual por @supermanumolina
Menudo vuelco de corazón, por @culturaliteral1
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi era cuando más me gustaba.
15
Pero qué dices? Si lo de la sal era lo mejor
5
No era sal, era cocaina
2

