También te gustará:
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me gustaría poder decirte que megatronik se defendió a muerte y que las hermanas lo dejaron en paz , me gustaría pero la cárcel no es un cuento de hadas.
5
#4 #4 miillones dijo: Ese comentario es un dialogo de "Cadena Perpetua" si no me equivoco.Si, y está repetido porque estaba rodada es estéreo.
0
no entiendo un carajo la niñeta y el comentario repetido
-1
Ese comentario es un dialogo de "Cadena Perpetua" si no me equivoco.
-1
Me gustaría poder decirte que megatronik se defendió a muerte y que las hermanas lo dejaron en paz , me gustaría pero la cárcel no es un cuento de hadas.
-2

