También te gustará:
Y la gente hablando de crisis, por @daniortega
La confianza del desodorante que ya te ha decepcionado una vez, por @T_Stockmann
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me gustaría poder decirte que megatronik se defendió a muerte y que las hermanas lo dejaron en paz , me gustaría pero la cárcel no es un cuento de hadas.
5
Me gustaría poder decirte que megatronik se defendió a muerte y que las hermanas lo dejaron en paz , me gustaría pero la cárcel no es un cuento de hadas.
-2
no entiendo un carajo la niñeta y el comentario repetido
-1
Ese comentario es un dialogo de "Cadena Perpetua" si no me equivoco.
-1
#4 #4 miillones dijo: Ese comentario es un dialogo de "Cadena Perpetua" si no me equivoco.Si, y está repetido porque estaba rodada es estéreo.
0

