También te gustará:
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que no os gusta ese anuncio?
6
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta el titulo, Visca l'APM?
9
#2 #2 mary84 dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta el titulo, Visca l'APM? Este señor es extraterrestre!
3
#1 #1 caminanteblanco dijo: Es que no os gusta ese anuncio?Obviamente no.
-3
No es raphael?
3
le gustara
0
Seguro que cuando te mueras a todo el mundo le gustaban tus tweets.
0
#1 #1 caminanteblanco dijo: Es que no os gusta ese anuncio?#4 #4 dk87 dijo: #1 Obviamente no.Pues a mí sí me gusta. Ahora llenadme de negativos por tener una opinión distinta a la vuestra, como siempre pasa...
5
a mi me gusta, ¡si es un LOL detras de otro!
1

