También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Qué necesidad hay de hacer algo así
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta el titulo, Visca l'APM?
9
Es que no os gusta ese anuncio?
6
#1 #1 caminanteblanco dijo: Es que no os gusta ese anuncio?#4 #4 dk87 dijo: #1 Obviamente no.Pues a mí sí me gusta. Ahora llenadme de negativos por tener una opinión distinta a la vuestra, como siempre pasa...
5
#2 #2 mary84 dijo: Jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta el titulo, Visca l'APM? Este señor es extraterrestre!
3
No es raphael?
3
a mi me gusta, ¡si es un LOL detras de otro!
1
le gustara
0
Seguro que cuando te mueras a todo el mundo le gustaban tus tweets.
0
#1 #1 caminanteblanco dijo: Es que no os gusta ese anuncio?Obviamente no.
-3

