También te gustará:
Pedro, pon el miércoles de festivo y así no gastamos ni luz de la oficina, por @CarlWinslou
Paaaan pan, panpan, por @usuariofyp
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tendríamos un presidente alto, a lo mejor Pedro Sanchez o García Albiol pero creo que podemos descartar a Soraya...
10

