También te gustará:
Creo que sé de quién habla, por @cracacraca
Mi superpoder es saber EXACTAMENTE lo que quiere decir con “tú sabrás”, por @gibirruweinao
Como se les caduque la V16 en mitad del estrecho, a ver quién los señaliza, por @davidmartinyo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tendríamos un presidente alto, a lo mejor Pedro Sanchez o García Albiol pero creo que podemos descartar a Soraya...
10

