Que os ponéis de un intenso que luego no hay quien se eche unas risas ahí por @albertpelias

Que os ponéis de un intenso que luego no hay quien se eche unas risas ahí por @albertpelias
por estadista el 8 feb 2016, 13:56

437365 - Que os ponéis de un intenso que luego no hay quien se eche unas risas ahí por @albertpelias


Estoy deacuerdo con este twit, y desgraciadamente en esta web que era de humor, está pasando lo mismo
9
Publica eso la misma web que tiene un 80% de aportaciones relacionadas con política, muy coherente.
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!