Que os ponéis de un intenso que luego no hay quien se eche unas risas ahí por @albertpelias
por estadista el 8 feb 2016, 13:56
También te gustará:
O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique
Son unas desagradecidas, por @cuerdo_de
Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Estoy deacuerdo con este twit, y desgraciadamente en esta web que era de humor, está pasando lo mismo
9
Publica eso la misma web que tiene un 80% de aportaciones relacionadas con política, muy coherente.
8

