Que os ponéis de un intenso que luego no hay quien se eche unas risas ahí por @albertpelias
por estadista el 8 feb 2016, 13:56
También te gustará:
Rápidas rápidas... no van a ser, por @NOROBESPIERRE
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Estoy deacuerdo con este twit, y desgraciadamente en esta web que era de humor, está pasando lo mismo
9
Publica eso la misma web que tiene un 80% de aportaciones relacionadas con política, muy coherente.
8

