Que alguien saque un móvil y ponga de fondo ''La Marcha Imperial'' por @espocespoc
por chewbaccarolina el 13 ene 2016, 14:00
También te gustará:
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La espada deveria ser roja :D
9
#1 #1 godbuster dijo: La espada deveria ser roja :DIgual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.
5
#2 #2 retormdf dijo: #1 Igual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.@retormdf Entonces Mace Windu es de Podemos?
0
mandoble laser
1

