Que alguien saque un móvil y ponga de fondo ''La Marcha Imperial'' por @espocespoc
por chewbaccarolina el 13 ene 2016, 14:00
También te gustará:
El entrenador personal más honrado de España, por @Sotano71
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La espada deveria ser roja :D
9
#1 #1 godbuster dijo: La espada deveria ser roja :DIgual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.
5
mandoble laser
1
#2 #2 retormdf dijo: #1 Igual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.@retormdf Entonces Mace Windu es de Podemos?
0

