Que alguien saque un móvil y ponga de fondo ''La Marcha Imperial'' por @espocespoc
por chewbaccarolina el 13 ene 2016, 14:00
También te gustará:
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
La ironía más española, por @T_Stockmann
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La espada deveria ser roja :D
9
#1 #1 godbuster dijo: La espada deveria ser roja :DIgual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.
5
#2 #2 retormdf dijo: #1 Igual las cogen prestadas del juzgado, y como son los del PP los que andan por ahí las espadas son azules.@retormdf Entonces Mace Windu es de Podemos?
0
mandoble laser
1

