También te gustará:
Pues no me extraña, era bastante tocho, por @MasterNotesX
Siempre hay esta disposición, por @anonimo_jones
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
La pronunciación alemana, la orifinal y como debería ser, es "Folksvagn".
10
Eso será en inglés...
4
#2 #2 bluechili dijo: La pronunciación alemana, la orifinal y como debería ser, es "Folksvagn".@bluechili Y añado para quien no lo sepa que significa "el coche del pueblo" (gente)
3
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yuri Pati tupí pa mi 🎶🎶
1
Tortilla de patata
-1

