También te gustará:
Siempre sabe ver lo peor, por @SantiLiebanaR
Automáticamente te pones modosito, por @UnchainedJames
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso será en inglés...
4
La pronunciación alemana, la orifinal y como debería ser, es "Folksvagn".
10
#2 #2 bluechili dijo: La pronunciación alemana, la orifinal y como debería ser, es "Folksvagn".@bluechili Y añado para quien no lo sepa que significa "el coche del pueblo" (gente)
3
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yuri Pati tupí pa mi 🎶🎶
1
Tortilla de patata
-1

