También te gustará:
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Pues de lado, por @cuerdo_de
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Más que "Visto en las redes" esta web debería empezar a llamarse "Visto en el No-Do", porque este chiste es viejísimo.
2
Para decepcionar a dos personas en una misma habitación que yo??? Bien yo escribir.
2

