Pues resulta que estaba yo tomando el sol en bolas y... por @xchewie
por imnormals el 3 feb 2013, 10:58
También te gustará:
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Te crecen los cuernos como a un toro
3
Te acuerdas el dia que decidiste quedarte en casa viendo el partido de la NBA? pues, veras... tiene gracia porque...
-1
Chicos,os voy a contar la historia de como conocí a vuestra PUTA madre.
4
¿Conoces la historia de la Virgen María y la paloma? Vale, cambia a la paloma por tu amigo Pepe.
0

