Pues resulta que estaba yo tomando el sol en bolas y... por @xchewie
por imnormals el 3 feb 2013, 10:58
También te gustará:
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Chicos,os voy a contar la historia de como conocí a vuestra PUTA madre.
4
Te crecen los cuernos como a un toro
3
¿Conoces la historia de la Virgen María y la paloma? Vale, cambia a la paloma por tu amigo Pepe.
0
Te acuerdas el dia que decidiste quedarte en casa viendo el partido de la NBA? pues, veras... tiene gracia porque...
-1

