También te gustará:
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
La hinchazón marca mi estilo, por @SoyDaniloDiaz
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
La deje unos días, empiezo mañana... Y así continua hasta el fin de los tiempos...
2
"El lunes empiezo"
1
Albaricoque!
4
Bien, sigo la dieta de los gordos felices...
-2
Yo creo que el mono esta mirando a la entrepierna de la mujer... tendrá un agujero "allí"? xD
-5
El lunes empiezo... esa es la frase de siempre
0
El mono también estará pensando que con esa barriguita hace años que no se ve el pito jajjaj
-1
Me siento jodidamente identificado T_T
2

