¿Por qué me cambias de tema? Sabes que no entiendo de fútbol por @mortajuza
por forofa total el 28 may 2015, 18:33
También te gustará:
Y que haya peso por @supermanumolina
La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis .
-3
Habría quedado mejor poner "Yo él de Al- bajad- mamad" vale ya se donde está la puerta.......
-2
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 Pues a mí me ha hecho gracia :I
11
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 ¿Podemos bebernos el dulce, dulce humor vítreo?
3

