¿Por qué me cambias de tema? Sabes que no entiendo de fútbol por @mortajuza
por forofa total el 28 may 2015, 18:33
También te gustará:
Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3
Yo ya voy servido de mierda, por @NPamoviles
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis .
-3
Habría quedado mejor poner "Yo él de Al- bajad- mamad" vale ya se donde está la puerta.......
-2
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 Pues a mí me ha hecho gracia :I
11
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 ¿Podemos bebernos el dulce, dulce humor vítreo?
3

