¿Por qué me cambias de tema? Sabes que no entiendo de fútbol por @mortajuza
por forofa total el 28 may 2015, 18:33
También te gustará:
Vaya, qué ganas de sufrir gratuitamente, por @laralsRM
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Me sirve, por @DIVCreativo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 Pues a mí me ha hecho gracia :I
11
#1 #1 vladimir_putiiin dijo: Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis . @c4h8n8o8 ¿Podemos bebernos el dulce, dulce humor vítreo?
3
Habría quedado mejor poner "Yo él de Al- bajad- mamad" vale ya se donde está la puerta.......
-2
Empalen en una lanza la cabeza del autor . Por favor . Os podeis beber su sangre si quereis .
-3

