También te gustará:
Yo cada domingo a las 23:59 haciendo el test del lunes, por @En_jupiter_
La biblioteca ya no es para estudiar: es la fase de entrenamiento del protagonista, por @javeeflor
Se nos quedan cortos, por @SuperManuMolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Como la vida misma
4
Que gran verdad.
0
Y cuando se termina el descanso mirar a un punto fijo de los apuntes, después ir a por algo de comer y acto seguido fapearse.
3
sieeeesmpre la misma rutina..no cambiaremos jaja
-1
Yo estoy en la fase de ver Visto en las redes, pronto sacaré los apuntes.
2

