También te gustará:
Menudo trucazo, por @frankmontieel
No ponerse triste, por @LosterSaito
Si no te joden, no se quedan a gusto, por @Thor_luisXVII
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Como la vida misma
4
Que gran verdad.
0
Y cuando se termina el descanso mirar a un punto fijo de los apuntes, después ir a por algo de comer y acto seguido fapearse.
3
sieeeesmpre la misma rutina..no cambiaremos jaja
-1
Yo estoy en la fase de ver Visto en las redes, pronto sacaré los apuntes.
2

