También te gustará:
Bastante cuñao pero me he reído, por @Gurutxe1
Si no especificas la princesa... a mí me tira más en humor negro, por @eldiariodedross
En el parte: ‘daños leves’. En la foto: ‘pues nada, aparcado en la autovía’, por @jcarlos2001
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La nuera de Barberá.
5

