También te gustará:
Ahá, por @locaperdidita
Así es cómo debería haber sido la entrevista a Melody en el Hormiguero #ia
En el parte: ‘daños leves’. En la foto: ‘pues nada, aparcado en la autovía’, por @jcarlos2001
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La nuera de Barberá.
5

