También te gustará:
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Mi mente: *explica 47 razones válidas* | Yo a los demás: tímido, por @SoyDanil
Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo si me suicido es porque soy una puta mierda, así que no podría dejar una nota así...
-6
eso o por ser un cobarde
-5
pues quedaría como un gilipollas.... qué pasa? que los peores son inmortales?
-8
"Parecía normal, siempre saludaba"
8
#1 #1 stroh93 dijo: Yo si me suicido es porque soy una puta mierda, así que no podría dejar una nota así...#2 #2 edfiga dijo: eso o por ser un cobarde#3 #3 aidct3 dijo: pues quedaría como un gilipollas.... qué pasa? que los peores son inmortales?Cómo está el patio...
5
Suicidarse no es ser cobarde, es ser valiente, ¿estarías dispuesto a tirarte de un edificio?
0

