También te gustará:
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
"Parecía normal, siempre saludaba"
8
#1 #1 stroh93 dijo: Yo si me suicido es porque soy una puta mierda, así que no podría dejar una nota así...#2 #2 edfiga dijo: eso o por ser un cobarde#3 #3 aidct3 dijo: pues quedaría como un gilipollas.... qué pasa? que los peores son inmortales?Cómo está el patio...
5
Suicidarse no es ser cobarde, es ser valiente, ¿estarías dispuesto a tirarte de un edificio?
0
eso o por ser un cobarde
-5
Yo si me suicido es porque soy una puta mierda, así que no podría dejar una nota así...
-6
pues quedaría como un gilipollas.... qué pasa? que los peores son inmortales?
-8

