También te gustará:
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Los británicos: "¿Moscas? Qué moscas, tío, yo me tiro por el balcón", por @SantiLiebanaR
Mi mente: *explica 47 razones válidas* | Yo a los demás: tímido, por @SoyDanil
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...
16
Dios que épico retwitteado y favorito jajaja
12
#3 #3 aynulatac dijo: áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...ýa túh sabéh!
6
"Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU..!!"
3
#3 #3 aynulatac dijo: áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...No sabía si votarte positivo porque lo que dices es muy cierto, o negativo porque tu comentario es muy molesto de leer xD.
2
pero si obama es finísima persona, cómo pueden hablar mal de él [guiño[
1

