También te gustará:
Los que instalan el aire son unos temerarios, por @gonziver
Los ricos: acumulan pasta, nosotros acumulamos Ls en el ranked, por @MisterJagger_
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios que épico retwitteado y favorito jajaja
12
"Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU..!!"
3
áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...
16
#3 #3 aynulatac dijo: áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...ýa túh sabéh!
6
#3 #3 aynulatac dijo: áááy ésas tíldes qué sé pónen pára aparentár sabér escribír péro qué sé pónen dónde nó tóca y dónde tóca nó...No sabía si votarte positivo porque lo que dices es muy cierto, o negativo porque tu comentario es muy molesto de leer xD.
2
pero si obama es finísima persona, cómo pueden hablar mal de él [guiño[
1

