Nunca hay que olvidarse de donde venimos, por @bttrsswtt

Nunca hay que olvidarse de donde venimos, por @bttrsswtt
por vivasuecia el 17 ene 2018, 11:19

481169 - Nunca hay que olvidarse de donde venimos, por @bttrsswtt


Ojalá que hubieras ido al simcolegio para que enseñaran a escribir aunque fuera en simlish...
7
Gran juego pero el original no los siguentes
3
Grandes vecinos la familia Lápida
1
Ah, el viejo Vista Gentil... Pues no me pasé yo horas ahi...
1
Bitch, please...

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/537/537054/grand-theft-auto-san-andreas-20040810112125264.jpg
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!