RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Nunca hay que olvidarse de donde venimos, por @bttrsswtt
por vivasuecia el 17 ene 2018, 11:19
187
5
También te gustará:
Ibiza: donde hasta los refranes se endeudan, por @SantiLiebanaR
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Lujo es tener donde caerte muerto sin que te cobren extra, por @SantiLiebanaR
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Gran juego pero el original no los siguentes
3
Ojalá que hubieras ido al simcolegio para que enseñaran a escribir aunque fuera en simlish...
7
Grandes vecinos la familia Lápida
1
Ah, el viejo Vista Gentil... Pues no me pasé yo horas ahi...
1
Bitch, please...
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/537/537054/grand-theft-auto-san-andreas-20040810112125264.jpg
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/537/537054/grand-theft-auto-san-andreas-20040810112125264.jpg