También te gustará:
Yo nunca me fiaría de una cabra, encima se llama Cloe, por @ٓCocoExiliado
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
A ese FIFA no he jugado nunca, por @alexnohate
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es muy kawaii el simio ese. Ah, y me hace acordar a mi hermano.
4
Prímer
-2

