También te gustará:
Si no es para decirme algo bonito, mándame un audio y ya lo ignoro luego, por @SuperManuMolina
Yo quiero algo así a mis 60 años, por @martafer
Algo es algo, por @KokoroMiss
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Prímer
-2
Es muy kawaii el simio ese. Ah, y me hace acordar a mi hermano.
4

