También te gustará:
Feliz Sam va lentín, por @alberto_m98m
Cuando te piden el IMEI y tú contestas como si fuera el Gmail, por @Miss_Antropica
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo no tenia móvil, directamente bajaba a la calle a tirarnos piedras y esas cosas
1
#1 #1 suena_michel_j_fox dijo: yo no tenia móvil, directamente bajaba a la calle a tirarnos piedras y esas cosasBueno aqui el viejales, cuentanos mas cosas de cuando eras mozo, ya se habia inventado la rueda?? no te tires el pisto anda
-1
Que época más bonita! Me he puesto melancólica y todo...hacia tanto que no lo recordaba.
1
Era el sinónimo del palito, doble palito y el azul. Mandar el mensaje, un palito, dar el toque, dos palitos, que te devuelva el toque, palitos azules. Lo he explicado así para la juventud que no lo conoció XD
3

