También te gustará:
Congela su móvil para estudiar sin procrastinar y claro... el retraso es evidente
Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo
Vas feliz por la vida y de repente… el universo te pone una falta, por @anonimo_jones
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Era el sinónimo del palito, doble palito y el azul. Mandar el mensaje, un palito, dar el toque, dos palitos, que te devuelva el toque, palitos azules. Lo he explicado así para la juventud que no lo conoció XD
3
yo no tenia móvil, directamente bajaba a la calle a tirarnos piedras y esas cosas
1
Que época más bonita! Me he puesto melancólica y todo...hacia tanto que no lo recordaba.
1
#1 #1 suena_michel_j_fox dijo: yo no tenia móvil, directamente bajaba a la calle a tirarnos piedras y esas cosasBueno aqui el viejales, cuentanos mas cosas de cuando eras mozo, ya se habia inventado la rueda?? no te tires el pisto anda
-1

