También te gustará:
Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal, pensaba que era el único...
1
#2 #2 talking_fox dijo: #2 @ciber2458 Pues ya somos por lo menos 3 que lo pensamos nada mas verla jajajajaja@ciber2458 Pues ya somos por lo menos 3 que lo pensamos nada mas verla jajajajaja
1
Lo peor es que por mas que intento soy incapaz de ver la señal simplemente como dos lineas y una curva . Solo veo al chino
1

