También te gustará:
Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones
El primo lejano que no conocían, por @MsCiencia2
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal, pensaba que era el único...
1
#2 #2 talking_fox dijo: #2 @ciber2458 Pues ya somos por lo menos 3 que lo pensamos nada mas verla jajajajaja@ciber2458 Pues ya somos por lo menos 3 que lo pensamos nada mas verla jajajajaja
1
Lo peor es que por mas que intento soy incapaz de ver la señal simplemente como dos lineas y una curva . Solo veo al chino
1

