También te gustará:
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Un poco malo, no?
5
No le augurio un buen final a este Vef si es anticastidad.
4
#2 #2 percu9 dijo: Un poco malo, no?Poco tirando a bastante
3
A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.
0
A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.
0
#5 #5 mssj2 dijo: A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.Lo siento :(
0

