También te gustará:
Bien a gusto por @supermanumolina
El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes
La IA: "voy a hacer una reforma chic en el pueblo", por @erpayo
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No le augurio un buen final a este Vef si es anticastidad.
4
Un poco malo, no?
5
#2 #2 percu9 dijo: Un poco malo, no?Poco tirando a bastante
3
A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.
0
A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.
0
#5 #5 mssj2 dijo: A mí me molesta que la gente como el del twit no entiendan a las personas que son más íntegras que él.Lo siento :(
0

