También te gustará:
Para dormir está muy bien por @supermanumolina
Los buenos tiempos por @supermanumolina
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Si te dieran un euro cada vez que te publican un aporte de mierda...
9
¡Eso da para comprar muchos albaricoques!
8
#1 #1 fontanero_real dijo: Si te dieran un euro cada vez que te publican un aporte de mierda...@fontanero_real Ahora mismo tendría 778€. Solo espero que se vaya antes de las 1000.
4
Si me devolvieran todos los albaricoques que he comido innecesariamente (no me arrepiento)...
4
Si me dieran un euro por cada vez que alguien echa bilis en los carteles de este hombre, ahora sería más rico que Amancio Ortega (y también tendría mi propio mar de bilis)
2
@fontanero_real si me dieran un euro por cada vez que entro a la pagina y vea una publicacion de mierda.
1
¿Conseguirá supermanu bloquear siempre la publicación que están intentado que salga con sus plagios o acabará saliendo a la luz? Próximamente en Vistoenlasredes.
1
Como duele el spoiler.
-2

