También te gustará:
Ponme el Tiburón otra vez, que esto ya es música clásica, por @Docstock80
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
La RAE leyendo esto: “vale, te la compro”, por @solomill0
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy el unico tonto que lo ha leido con acento vasco?? Jajaajja
2

