También te gustará:
La moda del pistacho, por @Docstock80
Esto no lo vi venir, por @grumositor
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy el unico tonto que lo ha leido con acento vasco?? Jajaajja
2

