También te gustará:
Esto lo hicieron para él, por @HumansNoContext
Esto me ha dolido, por @SantiLiebanaR
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy el unico tonto que lo ha leido con acento vasco?? Jajaajja
2

