También te gustará:
Mi piso en reformas y mi vida sentimental, el mismo lema, por @MastersOfNaming
Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
A base de fe y ansiedad, por @juanmi_almeria
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Repetida: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/que-bonito-el-mundo-clasico-por-ginatost
6
Pobre Hombre de Arena. Solo quería entrar a VEF
4

