También te gustará:
De Rota, Llorchs, De Rota, por @LegoLlorchs
Tranquilos, que las placas solares van a diésel y así nos sale la luz más cara, pero sostenible, por @chemapizca
Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pobre Hombre de Arena. Solo quería entrar a VEF
4
Repetida: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/que-bonito-el-mundo-clasico-por-ginatost
6

